PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Nov
2014

Teresa Jiménez Becerril dará una conferencia el próximo viernes sobre el papel de las mujeres en la actualidad

Condavisión | La Palma | 12:16 pm

El próximo viernes, 14 de noviembre, el Teatro España acogerá a las cinco de la tarde, una conferencia pronunciada por la Europarlamentaria y miembro de la Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género, Teresa Jiménez Becerril. La conferencia tiene como título: La voz de la mujer, el papel de la mujer en la actualidad. Conciliación: mujer, trabajo y familia.

Esta conferencia se enmarca dentro de los actos que el Ayuntamiento ha preparado para conmemorar del Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género que se celebra en todo el mundo el 25 de noviembre.

Tras la conferencia se procederá a la inauguración, en las salas de exposiciones del teatro, de una muestra de los trabajos realizados por las mujeres que acuden a los talleres municipales.  Son trabajos de bordados, carey, encajes de bolillos, manualidades y pachtwork. La exposición permanecerá abierta hasta el 28 de noviembre.

Además, el sábado, 29 de noviembre, se celebrará un torneo de pádel mixto, modalidad doble, en el polideportivo municipal. Habrá trofeos y lotes de material deportivo para los ganadores y ganadoras. La inscripción para participar ya se puede realizar hasta el 26 de noviembre.

Deja una respuesta

*