PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Mar
2013
A los programas cofrades actuales se unirán nuevos espacios para la cobertura de los pregones, actos y cultos y desfiles procesionales

Tele Sevilla es la única televisión local que emitirá en directo el paso de las cofradías por el entorno de la Campana y la Plaza del Salvador

Condavisión | Provincia | 12:24 pm

El grupo Azahara de Comunicaciones SA, a través de sus canales de televisión Canalcosta TV, Canalcosta 2, Condavisión y Tele Sevilla, realizará un amplio despliegue para llevar a los telespectadores la Semana Santa 2013 en la provincia de Huelva y de Sevilla.
Además de los espacios cofrades que ya se emiten en dichos canales, ‘Pasión Cofrade’, ‘La Revirá’ y ‘Semana Santa de Sevilla’, dichos canales, líderes de audiencia en ambas provincias, realizarán programas especiales con motivo de los pregones que se desarrollarán el próximo fin de semana.
Y una vez llegada la Semana Santa, Canalcosta TV, Condavisión y Tele Sevilla se volcarán en el seguimiento de las estaciones de penitencia así como los actos y cultos más destacados que se desarrollen en ambas provincias.
Es una ‘apuesta’ de Azahara de Comunicaciones SA por apoyar una de las principales tradiciones y señas de identidad tanto en la provincia de Huelva como en Sevilla.
Igualmente, los telespectadores podrán seguir ‘on line’ la programación cofrade de Canalcosta TV y Condavisión a través de www.canalcostatv.es y www.condavision.es.
Por su lado, Tele Sevilla ofrecerá, en directo, la próxima Semana Santa el paso de las cofradías por el entorno de la Campana y la Plaza del Salvador en la capital hispalense. De esta forma, se convierte en la única televisión local que ofrezca la retransmisión de las procesiones a lo largo de toda la semana.
Además, Tele Sevilla, ofrecerá su señal, en directo, a través de la nueva web www.semanasantadesevilla.tv , en la que se podrá ver más de diez horas de emisión de manera diaria de la Semana Santa. La apuesta 2.0 se completa con la puesta en marcha de una aplicación móvil en la que, además de la emisión en directo, se podrá interactuar con las redes sociales a través de los usuarios de Twitter @TeleSevilla y @SsantaTV.

Deja una respuesta

*