PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Abr
2016

Teatro, jazz y carnaval entre las propuestas de la Semana Cultural de Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 9:52 am

Manzanilla celebra desde hoy y hasta el sábado 16 de abril su Semana Cultural. Una cita que da esta noche el pistoletazo de salida con la obra de teatro Lisístrata, incluida en el circuito de la mancomunidad del condado.

El salón cultural del Mercado de Abastos será el punto neurálgico durante estos días, un espacio que acogerá la mayoría de actividades.

Mañana sábado, a partir de las 21.00 horas, los manzanilleros podrán disfrutar de un concierto de jazz, a cargo del grupo sevillano Ninjazz Quartet.
El martes será el día de los niños con animación y actividades infantiles a las 18.00 horas en la Plaza de Andalucía.

Teatro para todos los públicos será lo que se podrá ver el miércoles. Un espectáculo basado en fábulas del cuento del Buen Amor. “Entre pinzas y fábulas” se representará a las 19.00 horas.

EL viernes es la noche del carnaval en el municipio. A partir de las 21.00 horas, La chirigota más esperada, de Villarrasa, deleitará a los manzanilleros con sus divertidos cuplés.

El broche final será el sábado a las 20.45 con “La memoria de nuestros orígenes”, un concierto de violonchelo a cargo de Beatriz González y Vanesa Albar.

Deja una respuesta

*