PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Oct
2021

Syra Senra agradece a Atalaya Mining el aumento de las investigaciones mineras en las masas que afectan al término municipal

Condavisión | Valverde | 15:59 pm

La alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha agradecido a Atalaya Mining el aumento de las investigaciones mineras en las masas que afectan al término municipal de la localidad, Masa Valverde y Majadales. En concreto, durante el pasado año la empresa minera realizó 8 sondeos en diferentes puntos y este año han aumentado hasta llegar a 12.

En una visita de varios miembros de la corporación a las zonas de sondeos, Syra Senra ha indicado que “los técnicos nos han explicado el trabajo que se está realizando y el proyecto de la mina en Valverde va por buen camino. Para todo el pueblo es importante que dentro de nuestro municipio tengamos la posibilidad de que en un futuro a corto y medio plazo se abra una explotación minera. Va a ser fundamental para la economía de las familias valverdeñas y va a ser un extraordinario empuje para nuestro desarrollo económico “.

Por último, Syra Senra ha recalcado que “trabajamos con ímpetu en un proyecto que es trascendental para nuestro pueblo. Por eso, como alcaldesa, para mí es fundamental trabajar con las empresas, con las administraciones, y estar informada de lo que sucede para poner al servicio del proyecto todo lo que esté en nuestra mano, en las manos del municipio de Valverde, y poder seguir avanzando”.

Deja una respuesta

*