PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Ene
2022

Suspendida por segundo año consecutivo la Feria Agroganadera de Rociana

Condavisión | Rociana | 15:00 pm

El Ayuntamiento de Rociana del Condado, junto con el comité organizador, ya ha tomado la decisión. En vista de la situación actual que está dejando la incidencia de la pandemia, el consistorio ha decidido suspender, por segundo año consecutivo, la Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana.

La medida se ha tomado de manera preventiva, ante posibles restricciones de aforo que se puedan publicar en las próximas semanas. Una situación de incertidumbre que ha pesado para que, finalmente, se haya acordado dicha resolución.

Desde el consistorio confirman, que no sólo han tenido en cuenta la situación actual, que pudiera ser otra el próximo mes, sino que también han valorado la dificultad y el riesgo que conlleva que los propios empresarios y expositores, contraten un stand para un aforo reducido o limitado, y por supuesto, la imposibilidad de organizar un evento de tal calibre con multitud de variables ajenas a la organización y que, según dicen en un comunicado, se escapan de su control, por lo que, «en aras de preservar la salud pública», se ha decidido esta suspensión.

Deja una respuesta

*