PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
11
May
2020

Suspendida la XX BTT Villa de Paterna del Campo por el COVID-19

Condavisión | Paterna | 13:40 pm

Paterna ha confirmado la cancelación de la Ruta BTT ‘Villa de Paterna del Campo’ para este año 2020. Así lo han confirmado esta mañana el alcalde de la localidad y el concejal de Deportes en rueda de prensa.

Juan Salvador Domínguez ha afirmado que a fecha de hoy, cuando en condiciones normales debieran comenzar las inscripciones, no se saben aún qué medidas se podrán tomar, además, ve difícil ‘descafeinar’ la ruta para intentar mantener la seguridad de participantes, voluntarios y visitantes, ya que se obligaría a limitar el aforo, no preparar instalaciones como la carpa y el servicio de barra de las distintas entidades, y otros aspectos de carácter organizativo.

El Ayuntamiento asegura que, asimismo, esta cita importante para los bikers, que alcanzaría su vigésima edición, se da en una fecha para la que existe mucha incertidumbre, ante un posible repunte de casos en otoño.

La decisión definitiva fue tomada por unanimidad en la corporación local paternina, entendiéndose que lo importante en estos momentos es cuidar la salud de todos sus vecinos.

Deja un comentario

*