PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
May
2018

Susana Díaz pide celeridad y claridad al Gobierno con la llegada del AVE a Huelva

Condavisión | La Palma | 16:06 pm

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha estado hoy en La Palma del Condado. Allí, ha visitado el CEIP ‘Condado de Huelva’, que está celebrando su 25 aniversario. Su presencia hoy en este centro no es casual. Hace algo más de un año, dos alumnos del CEIP que se encontraban en la Casa de Blas Infante, de Coria del Río, la invitaron a celebrar con ellos esta efeméride. Y la presidenta, que se comprometió entonces a hacerlo, no ha faltado a su palabra.

Allí, Díaz ha hablado sobre diversos asuntos. Uno de ellos referente a la educación, a colación de la huelga que han anunciado los interinos. Sobre ello, Díaz ha insistido en la importante apuesta de la Junta sobre el empleo público, siendo la región con una mayor oferta pública.

La presidenta ha aprovechado su visita a la provincia para hablar también sobre la llegada del AVE a Huelva. Después de la inauguración oficial de la nueva estación ferroviaria, Susana Díaz ha pedido al Gobierno que no prometa y que cumpla. Y ha insistido en que den una fecha exacta para la llegada de la Alta Velocidad.

En este sentido, ha lamentado la poca inversión en infraestructuras en la provincia y se ha referido al accidente que ha tenido lugar este fin de semana en la línea Huelva-Zafra, donde ha descarrilado un tren.

Son muchos los asuntos que ha tratado la regidora andaluza antes de recorrer el CEIP palmerino. Después, se ha trasladado a otro de los centros educativos de la localidad, que también está de aniversario, el IES La Palma, que cumple 50 años educando en La Palma del Condado.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD