PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Mar
2014

Susana Díaz afirma que mantendrá “la mano tendida a pesar de las patadas en las espinillas de la derecha”

Condavisión | Provincia | 15:09 pm

La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado que entiende la política desde el diálogo y no desde la confrontación, por lo que “voy a tener siempre la mano tendida a pesar de las patadas en las espinillas y dificultades”. Así, lo ha indicado la dirigente socialista durante la celebración del Día de la Rosa del PSOE de Huelva, en Aracena, tras recordar las “zancadillas que se le han puesto a Andalucía para poner en marcha planes de empleo, fundamentales para hacer de los andaluces hombres y mujeres libres e iguales”.

Ante más de 1000 personas, Díaz ha apuntado que “el día a día del Gobierno andaluz es trabajar por la independencia de los hombres y las mujeres, y eso sólo se consigue a través del empleo”. Por ello, “cuando he recibido el rechazo del Estado para desarrollar políticas que creen trabajo, he apostado por aprovechar los recursos de nuestra comunidad y ponerlos al servicio del empleo, y me lo han evitado. Esa es la derecha que tenemos en Andalucía”.

La secretaria general de los socialistas andaluces ha insistido en que “los andaluces quieren instituciones que dialoguen, que se entiendan” y ha asegurado que siempre tendrá la mano tendida. “Lo fácil es la confrontación, pero lo que nos piden los ciudadanos es diálogo y colocar la solución a sus problemas en primera fila de nuestras prioridades, y eso es lo que vamos a hacer desde el Partido Socialista”.

Susana Díaz ha asegurado que la “obsesión” del Gobierno que preside es “ofrecer futuro a los andaluces y una oportunidad para ser iguales, libres” y afirma que no va a flaquear “a pesar de las trabas que llegan desde el PP”.

Finalmente, la dirigente socialista ha señalado la importancia de las elecciones europeas “donde la izquierda va a abrir una puerta a la ilusión y a las oportunidades”. Así, “votar al Partido Socialista en Europa es votar una Europa solidaria, justa y que lidere la recuperación que realmente sientan las familias y los trabajadores”.

Deja una respuesta

*