PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
3
Feb
2012

Suena el nombre de Francisco Bella como posible Candidato al Parlamento Andaluz ¿Habrá duelo en Almonte?

Condavisión | Almonte | 21:01 pm

Cuando faltan 52 días para las elecciones autonómicas y mientras se celebra el Congreso Federal del PSOE en Sevilla, del que saldrá el Secretario General del Partido, los socialistas onubenses confeccionan su candidatura a las elecciones del próximo 25 de marzo.
En la ejecutiva onubense parece que los cuatro primeros puestos son seguros para Mario Jiménez, Antonia Moro, José Juan Díaz Trillo y Cinta Castillo.
En cuanto a la quinta plaza de esta candidatura suena con fuerza el nombre del ex alcalde de Almonte y ex senador Francisco Bella, que tras las elecciones del pasado 20 de noviembre quedó fuera del Congreso de los Diputados.
Por su parte el Partido Popular de Huelva solo ha dado a conocer a su Candidato número uno al Parlamento andaluz Pedro Rodríguez, que no es ninguna sorpresa. A falta de conocer el resto de la candidatura se plantea la posibilidad de un nuevo duelo en Almonte, tal y como ocurriera en las elecciones generales.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Amaro Huelva, Senador PSOE Huelva
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD