PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Sep
2016

Sones trianeros para acompañar los 25 años del Cautivo

Condavisión | Bollullos | 12:34 pm

A los sones de las cornetas y los tambores de la banda Tres Caídas de Triana, el Cautivo de Bollullos recorrió las calles de la localidad arropado por una gran multitud de cofrades venidos desde todos los rincones de la provincia, incluso de Sevilla. Y es que la cercanía de Bollullos a Sevilla y el aliciente de la banda, fueron motivos fundamentales para tal expectación.

El Cautivo cumplía 25 años y para celebrarlo, la hermandad decidió sacar a su titular acompañado de música. Una circunstancia extraordinaria pues esta imagen sale en silencio cada Martes Santo. Una decisión arriesgada pues en estos menesteres la tradición y el respeto se tornan fundamentales. En este sentido, como en todo, defensores y detractores. Los costaleros, eso sí, encantados de poder disfrutar de un día tan especial.

Fue una jornada especial y disfrutada por lo hermanos, sobre todo, por la Bollullos cofrade, que vivió un día festivo. Una procesión extraordinaria con un motivo de peso, los 25 años de una imagen con gran devoción en la localidad.

Hasta pasadas las 11 de la noche, los bollulleros llenaron las calles acompañando y venerando a Jesús Cautivo.

Deja una respuesta

*