PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
May
2022

Solidaridad y empatía en el musical ‘Buscando un sueño en el horizonte’ del CEIP Los Molinos de Valverde

Condavisión | Valverde | 15:21 pm

El CEIP Los Molinos de Valverde del Camino ha organizado un musical bajo el título ‘Buscando un sueño en el horizonte’ que refleja un paralelismo entre la vida de un niño africano y la de una niña europea para poder remover la conciencia y trasladar solidaridad y empatía a todos los que participan en la obra y el público que la disfruta.

El viernes 27 de mayo a las 21.00 horas el teatro Puerta del Andévalo acogerá este espectáculo musical donde el centro educativo pretende poner sobre la mesa el problema de la inmigracion y cómo debe ser la actitud de la sociedad ante este asunto. 20 escolares de 6º de primaria son los que actúan de forma voluntaria. Tras más de cuatro meses de ensayo, se realizará el viernes la tercera función en el teatro de la localidad valverdeña con un tinte solidario puesto que lo recaudado será beneficio de Cáritas Paroquial.

El origen del musical fue para su interpretación en el día del libro y tras la gran acogida que obtuvo, se celebró una segunda con los familiares de los escolares como público invitado. Las entradas tienen un precio de cinco euros y pueden adquirirse en el mismo colegio, en el teatro en horario de 9.00 a 14.00 horas y una hora antes de la función, en la parroquia de Valverde y en una tienda de congelados local. El equipo directivo del centro y la dirección del músical esperan un lleno absoluto para la última interpretación de este maravilloso y trabajado musical.

Deja una respuesta

*