PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Mar
2022

Solidaridad y alegría se unen en el carnaval escolar del CEIP Marimas de Hinojos

Condavisión | Hinojos | 15:45 pm

La fiesta de la luz, la libertad y los colores sigue dándose en algunos de los municipios del Condado de Huelva, conviviendo en estos días con la señora cuaresma. El Carnaval sigue muy vivo en localidades como Hinojos, en concreto en su CEIP Marismas de Hinojos que en este jueves ha realizado en horario lectivo un pasacalles de carnaval solidario.
Se trata de una iniciativa que lleva años dándose y que crea en los docentes y alumnado una sensibilidad especial, porque para participar de él, además de disfrazarse y llenar de alergía las calles y plazas, hay que contribuir con mínimo 2 kilos de alimentos que esta edición van destinados a dos causas: ‘Proyecto Hombre Huelva’ y los Campamentos Saharauis.

Casi 400 alumnos y 28 profesores han desfilado por alrededor de 12 calles y plazas desde las 12 del mediodía dando alegría y color al municipio, llevando en la cola un coche del Ayuntamiento hinojero que ha seguido recibiendo kilos de alimentos por parte de los vecinos que han salido a sus puertas a disfrutar de este carnaval solidario.

Deja una respuesta

*