PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
13
Nov
2016

Smurfit Kappa y Alchoyano cosechan un empate frenético

Condavisión | La Palma | 14:11 pm

Muchos eran los nervios iniciales en este partido, donde se cometían demasiados fallos en elaboración.

En la primera llegada clara del equipo onubense, se producía el primer gol.

Poco le duró la alegría al equipo palmerino. La pelota quedó muerta en el área, y el capitán gazul Pedro colocaba, rápidamente, el empate a uno en el electrónico.

Tras este minuto frenético, el partido volvió a su igualdad y respeto entre ambos rivales. Con pocas llegadas, Smurfit Kappa y Alchoyano se buscaban de tú a tú buscando el error del rival para matar a la contra.

Una falta peligrosa que lanzaba Smurfit Kappa la culmina de manera fantástica estableciendo el 2-1 por mediación de Moreno. La estrategia volvía a conceder un importante tanto para los de Jesús Martínez que volvían a ponerse por delante.

Seguía el partido con una alta intensidad defensiva. El partido estaba muy frío y escaso de ritmo. Las buenas defensas plantadas por Jesús Martínez y Miguel Gago hacían que se viera un partido muy táctico.

Pasado el ecuador de la primera mitad, Smurfit Kappa tenía la ocasión de conseguir el tercero en las botas de Alberto. Su disparo se marchaba al larguero defendido de Chema. Tras el aviso que realizó el equipo onubense, comenzó unos minutos donde el equipo gaditano apretaba y llegaba con mucha claridad sobre el área palmerina.

Pero todo cambió, cuando en el minuto 14, una rápida transición de ataque puso el 3-1, en el marcador, para el equipo palmerino.

Alberto, a falta de diez segundos para la finalización de la 1º parte, colocaba el 4-1 a favor, con el que ambas plantillas se marchaban a vestuarios.
En el arranque de la segunda mitad, Alchoyano salió muy decidido por recortar distancias. No tuvo que esperar mucho cuando en el primer minuto, el ratón Miko realizaba el 4-2 con un disparo muy potente en el que nada puede hacer Pepe por evitarlo.

Sembró ciertas dudas el gol en el cuadro local, que veían como dos minutos más tarde, en un fallo en la salida de presión local lo aprovecha Iván que robó en la primera línea de presión, para colocar el 4-3 y ajustar el marcador.

En el 30´ de partido, los palmerinos volvieron a incrementar la distancia, reflejando el marcador un 5-3. Rápidamente, respondía Alchoyano, que colocaba el 5-4 por mediación de Juanito, tras aprovecharse de varios rechaces que cayeron a favor del jugador gaditano.
En el 33´ Alchoyano establecía el empate. Un derechazo que se va a la misma escuadra defendida por Pepe hacía que se pusiera el 5-5 en el marcador, consiguiendo remontar un marcador adverso.

Poco duraría el empate en el marcador. En el minuto 34, tras un saque de banda es el palmerino Alberto quien se aprovecha de varios rechaces en el área para subir el sexto gol y devolver la ventaja para el equipo de Jesús Martínez.

Los gaditanos supieron apretar muy bien de nuevo la salida de balón y se encontraron con un gol de Miko en el minuto 36.

Restando un minuto, Jesús Martínez ponía a Juanma como portero-jugador. Tendría varias jugadas con la superioridad en la que no consiguió obtener el premio del gol. Alberto se sacaba un disparo que se marchaba al palo. Segundos después, era el conjunto de Alchoyano quien tenía una oportunidad muy clara a puerta vacía que se marchaba fuera y se esfumaban las opciones de victorias para palmerinos y gazules.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te cuidamos en casa Hinojos
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Juan Antonio García, Vicepresidente Diputación Provincial de Huelva
23:00 - 23:50
Plenos
Pleno de Manzanilla
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD