PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
17
Sep
2014

Silvia Espinosa, Rocío Espinosa y Manuel Cepeda, candidatos a las primarias del PSOE en Almonte

Condavisión | Almonte | 18:38 pm

La actual secretaria general del PSOE de Almonte Rocío Espinosa, la edil socialista Silvia Espinosa, y el que fuera concejal del PSOE en el ayuntamiento de la localidad hasta el pasado mes de marzo, Manuel Cepeda, ya han comunicado a la ejecutiva local de la formación que concurrirán al proceso de primarias para elegir al candidato para las próximas elecciones municipales.

La Agrupación Local de Almonte es una de las mayores de toda la provincia y de ahí la importancia de este proceso de primarias para elegir a la candidata o candidato del PSOE a la Alcaldía, la cual siempre ha sido un ‘bastión’ de los socialistas hasta las pasadas elecciones municipales, donde se alzó como alcalde el ‘popular’ José Antonio Iglesias, pese a ser el PSOE la fuerza más votada.

En declaraciones a Condavisión, Rocío Espinosa ha aclarado que las tres candidaturas se presentan ‘en igualdad de condiciones’. Las claves de su proyecto, según ha explicado, son ‘el empleo y reducir las desigualdades que actualmente se dan en el municipio’. Espinosa, la cual ha formado parte del equipo de gobierno socialista en el Consistorio en dos legislaturas, ha destacado que ‘va a poner su cabeza y corazón para recuperar la gestión del ayuntamiento almoteño pues ahora está desgobernado’.

La socialista se ha mostrado ‘orgullosa de dar este paso’ y de que sus dos compañeros, en momentos económicamente tan duros, ‘también se hayan animado’. ‘Esto demuestra que el PSOE almonteño tiene más ganas que nunca’.

Por su parte, el que fuera concejal socialista en el ayuntamiento de Almonte desde las elecciones de 2011 hasta el pasado mes de marzo, Manuel Cepeda, ha asegurado a este medio que se presenta a estas primarias ‘con toda la ilusión del mundo’. ‘Tras mi dimisión por motivos personales me sentía en deuda con mis vecinos. Son ellos mismos quienes me han animado a participar en este proceso que se presenta más democrático que nunca’.

La edil socialista Silvia Espinosa también ha mostrado su deseo de ser la candidata de su formación para los comicios de 2015.  Afirma que se presenta arropada por un grupo de militantes ‘con ilusión, ganas de trabajar y con la verdad por delante’.

‘Apuesto por un proyecto firme para que Almonte esté en el sitio que se merece’. En él, según ha indicado, el empleo será ‘clave’. Quiero que se abra un tiempo nuevo en el que todos los partidos dejen a un lado las diferencias y rememos en la misma dirección, por el bien de los ciudadanos’.

Los tres candidatos han subrayado la importancia de que se lleve a cabo este proceso democrático, del que esperan que sea participativo, interesante y en un clima de normalidad.

Por el momento, son tres personas que han dado un paso al frente, aunque el plazo para la presentación de candidaturas se ha fijado para el día 22 y de ahí, los candidatos en liza deberán recoger los avales, establecidos en un 20% del total de la militancia.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
15:00 - 16:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Ruta de Senderismo, Villarrasa, El Tinto y Molinos Harineros
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 19:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Rubén Rodríguez, alcalde de Bollullos par del Condado
19:30 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Primavera de Silencio
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo, Alcalde de Manzanilla
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te Cuidamnos en casa, Hinojos
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD