PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Ene
2016

Siguen las fugas en el Decano, ahora los consejeros

Condavisión | Provincia | 17:59 pm

El Recreativo ha admitido oficialmente que existe un acuerdo pleno entre Gildoy España, propietaria del paquete mayoritario de acciones, y un interesado en hacerse con la gestión del club. Esta afirmación está incluida en un comunicado en el que el club anuncia la dimisión de los consejeros onubenses.

José Luis Martín, Jesús Martín y Antonio Martín abandonan la gestión del Decano, inmerso en una delicada situación institucional. Estos dirigentes mantendrán en los próximos días sus funciones básicas para evitar un vacío de poder.

El objetivo original era marcharse una vez confirmada la venta, pero la demora de la operación ha precipitado los acontecimientos. Pablo Comas, máximo representante de la propiedad, se queda sin sus colaboradores en Huelva.

El Decano ha convocado una Junta General de Accionistas para el próximo 21 de marzo. En ella se nombrará a los nuevos administradores y se conocerán las controvertidas cuentas de la pasada y actual temporada.

Por otra parte, los socios de la plataforma ‘Recreativo Supporters Trust’ ha votado a favor de acudir a los tribunales contra la gestión de Pablo Comas, contra Gildoy España y contra los consejeros de los últimos años. En los próximos días, el Trust estudiará si presentan una denuncia o acude por la vía penal con una querella.

Deja una respuesta

*