PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
14
Ene
2016

Siete agrupaciones del condado concurren en la preliminar del Carnaval Colombino

Condavisión | Provincia | 17:26 pm

El Gran Teatro volvió a llenarse ayer de color con la preliminar del Carnaval Colombino. La chirigota bollullera ‘Aquí canta cualquiera’ se estrenaba en el concurso con un repertorio que arrasó en la bombonera. No es la única agrupación del Condado que actuará sobre las tablas onubenses.

Nervios e ilusión ayer en Bollullos. La chirigota ‘Aquí canta Cualquiera’ se estrenaba en las tablas del Carnaval Colombino, con una original apuesta.

La chirigota Un tipo Cualquiera y la comparsa Mi cantinela son otras agrupaciones bollulleras que se han presentado durante esta semana ante los onubenses. Un concurso, el colombino, en el que repiten los triunfadores del año pasado La Chirigota más esperada de Villarrasa y la comparsa Los maquilladores de Valverde.

En esta fase de preliminares, el condado también ha estado representado por la chirigota palmerina Los trastornados, y la de Niebla En la sabana se está más calentito.

Estas agrupaciones fueron protagonistas en nuestro programa ‘Vuelve el 3×4’, en el que cada miércoles a las 18:00 horas El Calibre nos pone al tanto en todo lo referente carnaval.

Las coplas ya están listas para sus puestas de largo. Y es que el espectáculo carnavalero no ha hecho más que comenzar.

Deja una respuesta

*