PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Mar
2022

Septenario en honor a la Virgen de la Soledad de Hinojos

Condavisión | Hinojos | 16:09 pm

La Hermandad de la Soledad de Hinojos ya se encuentra inmersa en el septenario doloroso en honor a la Virgen de la Soledad, su amantísima titular. Están siendo días muy emotivos, ya que también se ha llevado a cabo el traslado de la titular mariana hasta la Parroquia local para la celebración de los cultos acompañada de todos sus fieles y devotos.

El sábado 26 también se realizará la bajada de la Virgen desde el altar de culto, para situarla en veneración, siendo al siguiente día el pregón a cargo de Juan Manuel Merino a las 19.00 horas y tras el se sucederá el traslado de vuelta a la Ermita de la cofradía. Todos los días de septenario, durante cada jornada está siendo acompañada la eucaristía por el coro de la Hermandad.

Siguiendo la agenda de la Hermandad de Penitencia, en el primer fin de semana de abril se realizará el Vía Crucis al Cristo Yacente y la exaltación cofrade con el acompañamiento musical de la banda de música de Bollullos Par del Condado, junto a saeteros de escuela de la Cena y locales.

Deja una respuesta

*