PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
17
Mar
2022

Seis profesores del CEPER La Piña de Bollullos participan en la Erasmus + 2022

Condavisión | Bollullos | 14:20 pm

A partir del mes de abril comienzan las movilidades en relación al proyecto Erasmus + al que el CEPER La Piña de Bollullos Par del Condado se ha adherido por primera vez durante este curso.
Seis profesores de este Centro de Estudios Permanentes, al que se destina este 2022 el proyecto internacional, viajarán entre una y dos semanas a países de la Unión Europea como Irlanda y Bélgica.

Los CEPER entre los que se organiza este proyecto de movilidad Erasmus son los ubicados en las localidades de Bollulos, Palos de la Frontera, Valverde y Almonte. El CEPER La Piña actúa como centro colaborador dentro del consorcio liderado por el CEP Bollullos-Valverde que realizaron una acreditación para este proyecto. La subvención es de más de 53.000 € para este 2022.

Los objetivos de esta Erasmus donde participa este Centro de Adultos son la actualización linguística, metodologia clil, establecimiento de redes de colaboración entre los distintos CEPER de la provincia, así como la creación de grupos de trabajo a través de profesores mentores para que se introduzcan en los centros de adultos la Erasmus+ debido a que es donde menos incidencia se tiene entre los centros educativos.

Deja una respuesta

*