PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Feb
2016

Seis agrupaciones musicales homenajean hoy a los costaleros de la Cruz de Arriba de Villarrasa

Condavisión | Villarrasa | 12:12 pm

Dentro del amplio programa de actos que ha organizado la hermandad de la Santa Cruz de Arriba de Villarrasa para conmemorar el XXV Aniversario fundacional de su cuadrilla de hermanos costaleros, este domingo se celebra un Certamen de Bandas Música.

La Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor, de Huelva abrirá el acto. A continuación, la Banda de CC y TT Jesús Nazareno, también de Huelva, y las Agrupaciones Musicales Santa Águeda, de Villalba del Alcor y Santísimo Cristo de la Misericordia, de Gibraleón. Para terminar, la Banda de CC y TT Nuestro Padre Jesús Cautivo, de la hermandad de Santa Genoveva de Sevilla. Además, la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos Par del Condado será la encargada de estrenar la nueva marcha procesional que el villarrasero Víctor López ha compuesto y lleva por nombre ‘Al pie de la Santa Cruz’.

Bandas muy conocidas y con peso en la Semana Santa, tanto onubense como sevillana. En total, seis agrupaciones han sido las encargadas de amenizar el día.

La hermandad podrá a la disposición de los allí presentes una barra con comida y bebida a precios populares. Una excusa para pasar un día de convivencia entre amigos.

Deja una respuesta

*