PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Feb
2012

Seguros Reale inaugura una nueva oficina en Almonte

Condavisión | Almonte | 9:44 am

Frente a la proliferación de aseguradoras telématicas que atienden a sus clientes a través del teléfono o de Internet, aún sigue habiendo emprendedores que deciden seguir creciendo en este sector a la manera tradicional.

Es el caso de Pedro Ángel Núñez que con una gran trayectoria en el mundo de los seguros, ha abierto en Almonte una nueva oficina de Seguros Reale para poder ofrecer de una manera más directa y eficiente a sus clientes.

Para el Ayuntamiento de la localidad ésta también es una buena noticia sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación económica y laboral que vivimos. Por ello, tal como afirma la concejal Rocío Cáceres, desde el Ayuntamiento se apoyan iniciativas como ésta.

Por su parte, el director territorial de Seguros Reale para Andalucía y Canarias, Agustín Ruíz, hizo hincapié en la importancia que para la entidad supone aperturar esta nueva oficina, sobre todo teniendo en cuenta la importancia de la localidad, una de las más relevantes de la provincia.

Entre los servicios que esta nueva oficina de Seguros Reale ofrece se encuentra los talleres concertados, centro de atención al cliente, multiasistencia para el hogar y el comercio, así como seguros en general, todo ello ofreciendo una atención y un trato personalizado.

Deja una respuesta

*