PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Abr
2016

Sebastián Donaire, candidato a la secretaría general de UGT

Condavisión | Provincia | 16:43 pm

La facultad de derecho de la Universidad de Huelva acogerá el próximo día 6 de mayo el 13 Congreso de la Unión General de Trabajadores. Esta mañana ha presentado su candidatura a secretario general Sebastián Donaire.

Donaire ha asegurado que para él es todo un honor contar con el beneplácito de sus compañeros y ha señalado que ha tomado la decisión después de haberla valorado mucho.

Para Donaire sería un orgullo liderar UGT Huelva y ha asegurado que la ciudad necesita un sindicato fuerte, ya que cuenta con 12000 afiliados. El candidato ha destacado que los trabajadores onubenses confían en el sindicato y ha señalado las razones por las que éste sigue siendo necesario.

Por ello, Donaire ha asegurado que existen argumentos para estar en la calle y liderar el movimiento social en Huelva.

Además, Sebastián Donaire se ha referido a Cinta Flores, la otra candidata a la secretaría general de UGT. En este sentido, el candidato ha afirmado que ya no hay posibilidad de integración entre ambas candidaturas, pero le ha tendido la mano a Flores ya que pertenece, ha dicho, a una de las federaciones más importantes de Huelva.

Deja una respuesta

*