PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
16
Abr
2012

Se suspende el encuentro cuando el Bollullos ganaba 1-0 al Punta del Caimán

Condavisión | Bollullos | 18:04 pm

El Bollullos Club de Fútbol tendrá que esperar a que el comité de competición tome una decisión para contar con los tres puntos del decisivo duelo de este fin de semana ante el Punta del Caimán.
Cuarto y quinto clasificado se medían en el Municipal de las Viñas con empate a puntos en la clasificación y la victoria tomaba un cariz obligado para que los bollulleros tengan opciones de disputar liguilla de ascenso a Regional Preferente.
Álvaro se encargó de hacer el gol que puso por delante al Bollullos Club de Fútbol. Fue durante la primera mitad y en el segundo acto el juego continuó sin problema alguno. Fue cuando el crono se acercaba a los 90 minutos cuando comenzaron a aflorar los nervios. Tanto los locales como los visitantes se jugaban mucho en este partido. El míster del Punta del Caimán decidió sustituir a uno de sus futbolistas y éste, cuando salía por el túnel de vestuarios, se enfrascó con el público.
El árbitro tuvo que parar el encuentro y, según cuenta José Cruz, presidente del Bollullos Club de Fútbol, el colegiado aseguró que retomaría el encuentro una vez llegara al municipal de Las Viñas la Guardia Civil. Las fuerzas del orden público hicieron acto de presencia pero el trencillas no quiso retomar el duelo.
De manera que tanto bollulleros como punteros tendrán que esperar a que el comité de competición tome una decisión para conocer si finalmente se juegan los siete minutos restantes o si el encuentro se da por concluido y el Bollullos suma finalmente esos tres ansiados puntos que dejarían a los de Socio en zona de promoción de ascenso.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:30 - 20:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Juan Salvador Domínguez, Alcalde de Paterna del Campo
23:00 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas Especial Villalba, Paterna, Manzanilla y La Palma
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD