PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
14
May
2013

Se presentan en Almonte cuatro nuevos vehículos para el servicio diario de la Policía Local

Condavisión | Almonte | 17:31 pm

Se han presentado cuatro nuevos vehículos para la flota de coches patrulla a disposición de la Policía Local de Almonte. La adquisición ha sido posible gracias a una subvención para municipios encuadrados dentro del área socioeconómica de Parques Nacionales.

El coordinador policial, Diego José Espina, ha relacionado esta compra con el objetivo de ‘incrementar la presencia policial en las calles y contar con los medios idóneos para cumplir con nuestra función. Una mayor cobertura del municipio que redundará en beneficio de toda la ciudadanía’, ha comentado.

Además de la mejora en el servicio, la Policía tiene ya a su disposición cuatro automóviles de tipo híbrido –con motores convencional y eléctrico- , que suponen una mejora en el capítulo medioambiental y de ahorro de combustible. Concretamente, un 40 % con respecto a los vehículos convencionales.

También disminuye el riesgo de averías, al parecer de los técnicos. En próximas fechas, los automóviles se remozarán para adquirir el aspecto y las prestaciones correspondientes a las funciones que cumplirán. Son de la marca Toyota Prius.

También llegarán en las próximas semanas dos vehículos adicionales con las mismas características, más dos motos 100 % eléctricas, incluidas en la misma línea de ayuda, y dos quarks para la vigilancia en la zona marítimo terrestre en Matalascañas. Una dotación total que, se espera, llegue antes de un mes.

La plantilla actual de la Policía Local de Almonte consta de 60 componentes. En la actualidad, cuenta con nueve vehículos patrulla –a los que hay que sumar los que se esperan- y siete motos, a las que se añadirán los anteriormente reseñados.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, senadora CS por Huelva
22:00 - 22:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
22:30 - 23:30
Especiales Condado
SIN TRAMPA NI CARTÓN
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD