PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
25
Feb
2013

Se presenta la exposición ‘Evolution’

Condavisión | Bollullos | 12:38 pm

Una vez ha concluido el carrusel de actividades relacionadas con las fiestas del carnaval en Bollullos del Condado, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento bollullero continúa con su programación cultural y el pasado viernes fue el turno para la presentación de la exposición ‘Evolution’, del pintor onubense José Diego Vázquez García.

En esta serie de pinturas el artista natural de Huelva ha querido enseñar al público la ‘evolución’ que ha sufrido como artista, mostrando desde sus primeras pinturas hasta las más recientes.

Esta exposición, que estará en Bollullos del Condado en la Casa de la Cultura hasta finales del mes de marzo, ya ha sido expuesta en Sevilla y próximamente estará en lugares como Barcelona o Austria.
En cuanto al calendario de actividades culturales organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bollullos, de aquí en adelante será un no parar de eventos, siendo el próximo una exposición conjunta de 40 fotógrafos onubenses y 30 pintores de Huelva que se emplazarán en la Casa de la Cultura y en una de las muchas bodegas de Bollullos del Condado.

Deja una respuesta

*