PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
17
Oct
2011

Se presenta el disco ‘A tí Rocío’ en Almonte con éxito de público

Condavisión | Almonte | 17:41 pm

Con un éxito de público bastante notable se llevó a cabo la presentación del último trabajo de la almonteña Manoli Laino en el salón de actos de la casa de la Hermandad Matriz de Almonte. ‘A ti Rocío’. Así se llama el disco que la artista Manoli Laíno ha querido dedicar a la Virgen del Rocío y que es una misa rociera sinfónica, un trabajo pionero y que ha contado con muy buena aceptación.
Y que mejor sitio que la casa de la Matriz para presentar un trabajo dedicado a la Virgen del Rocío, una presentación que no quisieron perderse ni el alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez Iglesias, ni tampoco el presidente de la Hermandad Matriz, Juan Ignacio Reales, quien se mostró encantado por ofrecer al pueblo la casa hermandad.
Al evento asistieron más de 200 personas que no quisieron perderse el espectáculo de Manoli Laíno quien interpretó la misa sinfónica rociera ante todos los presentes. Además, este disco cuenta con la firma de una casa almonteña, ya que la productora encargada de realizarlo ha sido la que dirigen los hermanos Requiebros.
Flamenco y Rocío son una suma siempre exitosa… cuando de Almonte se habla.

Deja una respuesta

*