PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Ago
2013

Se presenta el cartel de la Feria 2013

Condavisión | Valverde | 13:17 pm

Éste va a ser el Cartel anunciador de la Feria 2013 de Valverde del Camino cuyos actos oficiales se van a desarrollar entre los días 14 y 18 de agosto. El joven valverdeño Adrián Bermejo ha sido el autor de este cartel en el que ha querido evocar ciertas pesquisas que considera claves en la feria valverdeña como son los festejos taurinos y la feria de día.
En el consistorio valverdeño, la alcaldesa Loles López y el concejal de Cultura y Festejos Juan Francisco Alcaría han recibido al autor del cartel y, aprovechando la ocasión, han dado a conocer el extenso programa de actividades, tanto de feria como de preferia, que ya se están llevando a cabo en Valverde y que copan diversas temáticas como la deportiva, la taurina o la teatral.
En cuanto a las actividades oficiales de feria destacan la inauguración, que será el día 14 a las 22:00 horas con el tradicional chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento; la tradicional Diana de Feria, que será el día 15 y que saldrá con la Banda del Tirachinos desde el consistorio local y el denominado ‘Espacio Joven’, cuyas actuaciones serán a partir de las dos de la madrugada y en la que destacan nombres como Sergio Contreras, con su actuación del día 14, el Valverde Sound Festival, del día 15 o la sesión de DJ’s prevista para el día 18.
Además, tal y como informó Condavisión, la feria contará con un extenso cartel taurino que comenzará el día 16 de agosto y concluirá el día 18 con el tradicional ‘Salto a la Fama’, donde habrá un premio especial a la peña más original que acceda a la Plaza. Todos los festejos taurinos quedan fijados a las 19:00 horas
Por último, desde el Ayuntamiento de Valverde del Camino, también se ha querido reseñar que el precio de las atracciones continuará siendo de 2€ a excepción del Día del Niño, que será el domingo 18 en el que las atracciones funcionarán pagando tan solo un euro.

Deja una respuesta

*