PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Jun
2013

Se organiza el ‘I Torneo Marathon Tenis Rociana’

Condavisión | Rociana | 16:49 pm

En tiempos de crisis hay que tirar de ingenio. Eso es, precisamente, lo que está haciendo la Hermandad de la Borriquita y Santísimo Cristo del Amor de Rociana del Condado que, para recaudar fondos, ha organizado el I Torneo Marathon Tenis Rociana.
Aprovechando el periodo estival que comienza ahora, la popularmente conocida como Hermandad de la Borriquita ha organizado este torneo de tenis como manera de recaudar fondos para el colectivo.
Durante los días 29 y 30 de junio está previsto que se celebre este torneo que se dirimirá en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Rociana del Condado.
La fecha límite para realizar la inscripción es el día 27 de junio, hasta las 20:00 horas. Para inscribirse pueden hacerlo a través del teléfono 699 257 380 o en el 605 152 763, siendo el precio de 12 euros.
Con la colaboración del Ayuntamiento de Rociana y de la empresa Interesport, habrá premios canjeables en material deportivo para los ganadores, además de los tradicionales trofeos.
Desde la organización también se ha informado que habrá sorteo de regalos para los participantes tras los partidos finales y que los jugadores podrán usar la piscina municipal.
Del mismo modo se habilitará servicio de barra para todo el público.
Ya saben, los días 29 y 30 de junio tienen una cita con la Hermandad de la Borriquita de Rociana del Condado en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal de la localidad.

2 comentarios

    francisco calderon

    Queria saber si se celebra casa año

    Manolo P.

    Sí, se celebra cada año. Actualmente está abierto el plazo pero finaliza el día de mañana. En la web de la hermandad borriquitaderociana.blogspot.com tienes toda la información

Deja una respuesta

*