PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Ago
2014

Se intensifican los preparativos para la apertura de la Oficina de Turismo

Condavisión | La Palma | 13:27 pm

La nueva Oficina de Información Turística comienza ya a tomar forma en la que será su nueva sede, la planta baja del Teatro España, con entrada por la calle Virgen del Socorro. En la inauguración, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de septiembre a las 21:00 horas, se presentarán otras novedades como una ‘Audioguía’ para el visitante y una publicación turística, en una firme apuesta del Ayuntamiento por impulsar el Turismo en nuestra localidad.

En el centro de La Palma, frente a la Iglesia, abrirá sus puertas la nueva Oficina de Información Turística. El lugar donde estará ubicada es la planta baja del Teatro España, en un espacio que está siendo acondicionado para facilitar la atención a visitantes.

El impulso del Turismo es una apuesta importante del Ayuntamiento, motivo por el que se ha creado esta oficina junto a un conjunto de medidas que favorezcan la afluencia de visitantes al municipio. Precisamente, esta oficina de Turismo abrirá sus puertas en vísperas de un día que se ha convertido en todo un reclamo turístico: la Noche Blanca de la Cultura y el Vino.

Son muchas las personas que visitan la localidad cada año y se muestran muy interesados en conocer los monumentos y el patrimonio artístico y cultural; La Palma tiene mucho que ofrecer y se quiere iniciar una nueva etapa en la que se ponga en valor todo su potencial turístico. Además de la inauguración de la Oficina de Turismo, ese día se presentan otras novedades, como una audioguía, una aplicación que permitirá a los visitantes hacer un recorrido por la historia y todos los entresijos de nuestros espacios arquitectónicos y monumentales, donde varios palmerinos han puesto su voz, así como una revista turística.

El 4 de septiembre será la puesta de largo y presentación de este ilusionante proyecto, en el que se viene trabajando intensamente en los últimos meses.

Deja una respuesta

*