PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
4
Jun
2013

Se inician dos talleres en el centro cívico de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 12:47 pm

Con temáticas bien distintas pero con el denominador común de continuar formando a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Bollullos del Condado, a través de su concejalía de Mujer, Igualdad e Inmigración, ha puesto a funcionar un curso sobre violencia de género y otro sobre costura.
En primer lugar, el curso sobre violencia de género, está siendo impartido por personal llegado desde el Instituto Andaluz de la Mujer y cuenta con una duración de dos sesiones de dos horas y media cada una. Allí se trata la violencia de género que se da en la actualidad y la idea es crear una base para que el año que viene se pueda continuar profundizando en la materia.
Entre las personas que cursan esta actividad se encuentran representantes de diferentes centros educativos de Bollullos del Condado así como personal de asociaciones locales.
Tras la inauguración de este curso se procedió a otra oferta distinta que también se impartirá en el Centro Cívico José Acosta Infantes de Bollullos. En este caso un curso de costura que será mucho más amplio y que contará con dos meses de duración.
Más de 30 personas asistieron a la inauguración de este curso copado, en su mayoría, por mujeres de la localidad.
Esta es la nueva apuesta por la formación del ciudadano que se hace desde el Ayuntamiento de la localidad.

Deja una respuesta

*