PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Sep
2012

Se inicia la Preferente con dos condales como candidatos al ascenso

Condavisión | Provincia | 13:09 pm

Un año más comenzará a rodar la bola en la Regional Preferente. Este fin de semana se inicia el campeonato para tres conjuntos condales: Mazagón, Iliplense y Moguer.
El Mazagón volverá a estar comandado por Juan Suárez e intentará, por tercer año consecutivo, ocupar una de las plazas que da derecho a disputar la Primera Andaluza. Años atrás los mazagoneros esgrimían como principal problema para afrontar la categoría andaluza que no contaban con unas instalaciones propias para ello, sin embargo, en 2013 esperan estrenar en su campo el césped artificial, por lo que si consiguen estar arriba un año más sólo el problema monetario podría impedirles estar en Andaluza.
El Mazagón se estrenará este domingo a las doce de la mañana en el Centro Municipal de Deportes de Moguer, instalaciones que están utilizando hasta acabar las obras de su estadio, frente al Pozo del Camino.
Y si el Mazagón juega en el campo del Moguer el domingo, los moguereños van a esperar hasta el martes para disputar su partido. Será el que cierre la primera jornada en la Regional Preferente. Los moguereños tendrán un partido muy complicado ya que tienen que medirse al Aljaraque. El partido será el martes a las ocho y media de la tarde.
Y otro de los candidatos a ascender de categoría será, de nuevo, el Club Deportivo Iliplense. Los de Niebla, tras no haber cosechado demasiados resultados positivos en pretemporada, afrontarán su primer partido de la campaña ante su público y frente a un rival complicadísimo, el Valdelamusa. Ambos serán claros candidatos al ascenso de categoría, por lo que el duelo inaugural para los de Niebla será más que apetecible. El encuentro será el domingo a las siete de la tarde.
Así comienza el año en la Regional Preferente. Dos candidatos serios al ascenso, Iliplense y Mazagón y un Moguer que tendrá que mejorar muchas cosas respecto a la campaña pasada para asomarse a los puestos de privilegio de la Regional Preferente.

Deja una respuesta

*