PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
May
2014

Se inaugura la exposición “Arte Reciclado”, en Matalascañas

Condavisión | Almonte | 13:16 pm

El alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, dio por inaugurada la exposición “Arte Reciclado”, que permanecerá en el Edificio Multifuncional del Ayuntamiento de Almonte en Matalascañas. La exposición consta de más de 70 piezas realizadas en su mayoría con papel, periódicos y vidrio con revestimiento cerámico. Las obras presentan un carácter decorativo y de diseño, aunque también son funcionales, como incensarios o recipientes circulares.
Esta exposición es el resultado de un taller al que han asistido durante tres meses alumnos de diferentes edades. El alcalde de Almonte, que estuvo acompañado en la inauguración por las concejalas Rocío López y Rocío Delgado, centró el objetivo de la actividad en fomentar el respeto al medio ambiente.
“Estos talleres tienen una triple intención: concienciar al ciudadano de la importancia que tiene esta actitud sostenible, comprobar que los elementos pueden tener más usos de los habituales y potenciar la formación de los ciudadanos”, apostilló Domínguez.
El taller de “Arte Reciclado” ha sido impartido por la profesora Marta de Pablos, quien durante la inauguración de la exposición aprovechó para entregar, junto al primer edil, los diplomas de asistencia a los alumnos del taller. La exposición será visitable hasta el 30 de mayo en el Edificio Multifuncional de Matalascañas, situado en la Carretera Norte. La entrada es gratuita.

Deja una respuesta

*