PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ago
2012

Se inaugura el alumbrado del recorrido de la Virgen del Rocío

Condavisión | Almonte | 12:38 pm

Las luces que iluminan el recorrido de la Virgen del Rocío ya adornan el pueblo de Almonte. El gran acontecimiento, previsto entre el domingo 20 y el lunes 21 de agosto, ya cuenta con todos los exornos engalanando las calles tanto de la Aldea del Rocío como del pueblo de Almonte.
Flores de papel, arcos, templetes y auténticas obras de ingeniería fugaz son las que se pueden contemplar en Almonte, un pueblo que además ya se encuentra inmerso en su jubileo y por el que ya se pueden vislumbrar turistas llegados desde todos los rincones de la geografía de la piel de toro.
Del mismo modo el primer edil almonteño, Domínguez Iglesias, quiso agradecer a todos los vecinos y trabajadores municipales la implicación en tan arduo trabajo, admitiendo que sin la participación de todos nada habría sido posible.
Y es que todos los vecinos e instituciones almonteñas tienen un gran trabajo por delante. El jubileo y el Traslado de la Virgen del Rocío hará que el lunes 21 se congreguen en el municipio un sin fin de fieles. No en vano se estima que durante el Año Jubilar visiten Almonte unos ocho millones de turistas.
Para celebrar todos estos acontecimientos el Ayuntamiento también tiene una programación cultural de altura con conciertos, espectáculos audiovisuales o las tradicionales carreras de cintas a caballo.

Deja una respuesta

*