PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Oct
2020

Se extreman las medidas anti Covid-19 en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 12:39 pm

Las calles de Bollullos vuelven a mostrar imágenes similares al periodo de desescalada, como consecuencia de la actual pandemia de coronavirus.

Tras el pasado 12 de septiembre y coincidiendo con el día de la patrona, Bollullos ha retrocedido, de manera significativa, en términos de salud frente a la Covid-19.

El alcalde de la localidad condal, Rubén Rodríguez, ha lamentado, en conversaciones telefónicas con esta redacción, el poco cuidado demostrado por parte de la ciudadanía, al no seguir las medidas durante el periodo de comuniones y celebraciones familiares y de amigos en los días en los que se hubiera desarrollado la feria de Bollullos.

A día de hoy, la localidad cuenta con el precinto mobiliario urbano, el cierre temporal y de servicios de algunos de los edificios municipales, de entre los que destacan el polideportivo o la piscina, así como los parques infantiles.

En última instancia, Rodríguez ha confirmado a Condavisión que, en caso de seguir lamentando el crecimiento de casos positivos de coronavirus en el término municipal, se estudiará la posibilidad de confinar el pueblo.

 

Deja un comentario

*