PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Jun
2016

Se entrega en Bollullos el presunto autor de un asesinato por violencia de género

Condavisión | Bollullos | 12:00 pm

Un hombre de 34 años de edad ha sido detenido en Bollullos después de entregarse por haber matado, supuestamente, a su pareja sentimental. El detenido se personaba en las dependencias de la Policía Local del municipio en torno a las 21.00 horas de este miércoles. Allí, confesaba que había acabado con la vida de su pareja, de 32 años.

De inmediato, la Policía dio aviso al equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Bollullos, que se trasladó con el presunto autor de los hechos al lugar en el que se encontraba el cadáver, en concreto en maletero de un coche aparcado en una nave cercana al aeropuerto de Sevilla. Una vez allí, los efectivos de la Guardia Civil localizaron el cuerpo sin vida de la mujer, tapado con una manta y pasaron al levantamiento del cadáver en torno a las 2 de la madrugada.

Desde ahí, el detenido se trasladó a la Policía Nacional y se procedió a su toma de declaración en la comisaría de Blas Infante. Todo apunta a que, de momento, el presunto autor de los hechos no pasará a disposición judicial este jueves.

Deja una respuesta

*