PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
23
Oct
2016

Se cumple un año del día que Huelva de echó a la calle para salvar al Recre

Condavisión | Provincia | 9:54 am

Ayer se cumplía un año del día en el que, casi 10.000 personas, aficionados del Recreativo de Huelva y onubenses en general, se echaron a la calle para participar en una histórica manifestación contra la gestión de Pablo Comas del club y cuyo lema fue ‘Huelva con su Recre’.

El Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva, voz crítica desde su creación con el expresidente Pablo Comas, fue la organizadora de esta movilización, que la perspectiva del tiempo ha colocado como el germen de la salvación del club.

Esta manifestación logró sacar de su pasividad a los aficionados y los llevó a movilizarse y luchar por el ‘Decano’, algo que hicieron posteriormente aportando dinero en la campaña de salvación que logró que el club no desapareciera.

La manifestación partió de la plaza donde estaba viejo estadio Colombino, pasó por donde se ubicó su primer estadio, el Velódromo, y la Casa Colón, lugar de fundación del club en 1889, y acabó en la céntrica plaza de las Monjas.

En cada punto del recorrido se leyeron varios escritos y se gritó a los cuatro vientos que el Recre no podía desaparecer.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. TE CUIDAMOS EN CASA HINOJOS
20:00 - 20:30
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. CON MIGUEL ÁNGEL CURIEL, ALCALDE DE HINOJOS
22:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. RECREANDO DOÑANA
23:30 - 23:50
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo,
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD