PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Nov
2012

Se crea la oficina que dará información al peregrino en Almonte

Condavisión | Almonte | 13:27 pm

Según las fuentes municipales serán en torno a ocho millones de personas las que acabarán desplazándose hasta Almonte a lo largo del Año Jubilar que se celebra en la localidad. Peregrinos que ya están llegando desde todos los lugares de España y del mundo y que a partir de ahora tendrán un punto de información instalado justo frente al lateral izquierdo de la Parroquia almonteña. En la tarde de ayer se llevó a cabo la inauguración de este punto de información en el que estuvieron representantes de la Hermandad Matriz de Almonte, del Ayuntamiento y de la Asociación de Empresarios de Almonte.
Todas las instituciones presentes coincidieron en lo necesario de haber creado este punto de información para el peregrino. El alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, presente en la inauguración, consideró ‘vital’ la creación de este punto informativo.
Desde la Asociación de Empresarios de Almonte se incidió en la idea de que todas las empresas locales pueden acercarse a la oficina situada en la calle Conde Cañene número 5 de Almonte para que faciliten a la oficina la información sobre sus diferentes negocios a fin de que puedan transmitir esa información a los peregrinos que soliciten alojamiento, restaurantes o cualquier otro servicio que puedan demandar. El presidente de la asociación de Empresarios de Almonte, Pedro Roldán, afirmó que este servicio es gratuito para las empresas y también reseñó que pese a haberse creado este punto de información, todos los almonteños deberían ser informadores para los peregrinos que llegan a la localidad.
Tras la inauguración del punto de información los presentes pasaron a visitar la propia oficina del peregrino que el párroco de Almonte, Don José García, se encargó de bendecir. Así queda abierta la Oficina de Atención al Peregrino cuyo teléfono de contacto es el 959 406 015 y que estará abierta al público los siete días de la semana de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

1 comentario

    Eladio Navarro

    Soy muy torpe en esto de las redes sociales, pero buscando, buscando, he conseguido localizar este sitio web que necesitaba para obtener estadísticas fiables sobre peregrinos Al Rocio. Gracias a La Blanca Paloma que me lo ha proporcionado.

Deja una respuesta

*