PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
May
2013

Se corona la nueva Reina de la Calle la Fuente

Condavisión | Rociana | 17:44 pm

Gran día el que se vivió el pasado viernes entre los devotos de la Santa Cruz de la Calle La Fuente, en Rociana del Condado.
Alba Macías Valencia vivió un día muy especial en el que se llevó a efecto el acto de coronación de esta joven calatrava como la Reina de las Fiestas de 2013. Acompañada por toda su familia y sus siete damas, Alba, nerviosa, mostraba con orgullo el traje que su tía Loli, una ferviente calatrava, había confeccionado especialmente para ella.

Pero como marca la tradición, en el acto de coronación de la nueva Reina, también se acaba el reinado de quien fue coronada el pasado año. Ana Rosa Rebollo, Reina de las Fiestas del ya extinto 2012, hacía un pequeño balance de lo que había sido su ‘efímero’ reinado.

Tras el acto fue momento para la diversión y la Gran Verbena, amenizada por la Orquesta Costa de la Luz, se abrió paso entre los calatravas.
Así, Alba Macías será la encargada de llevar la corona calatrava durante este 2013. Una Asociación Parroquial Santa Cruz de la Calle la Fuente de Rociana del Condado que, cumple 198 años y que dentro de dos celebrará, por todo lo alto, su bicentenario.

Deja una respuesta

*