PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Dic
2012

Se celebran las jornadas ‘Modelo de Negocio’

Condavisión | Almonte | 12:19 pm

En el antiguo Bodegón de Serafín de Almonte, durante todo el día de hoy, se ha celebrado la primera jornada ‘Modelo de Negocio’. Estas jornadas constan de varias charlas instructivas que tienen como objetivo mejorar la competitividad y la sostenibilidad empresarial en la localidad de Almonte.
Organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la Fundación de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, ‘Andanatura’, más de una decena de empresas se han dado cita para conocer las técnicas que permitan una mayor rentabilidad a su negocio.
Así las jornadas se iniciaron con la presentación de la concejal de Cultura y Turismo Rocío Villa y posteriormente se inició el programa del día en el que destacan puntos como: ‘Construcción de manera colectiva de dos Modelos de Negocio de empresas tipo de los Parques Naturales; Introducción a los modelos de Negocio o Puesta en común de los Modelos de Negocio de las empresas asistentes’.
En total las jornadas se iniciaron a las 9:30 horas de la mañana y se han prolongado hasta las 18:30 horas. Más de 8 horas de conocimiento que darán herramientas a los empresarios presentes para que puedan desarrollar un modelo de negocio que les permita crear un mayor índice de riqueza.

Deja una respuesta

*