PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Nov
2012

Se celebra la comisión de malos tratos en Almonte

Condavisión | Almonte | 13:35 pm

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almonte se han reunido esta mañana la concejal de Asuntos Sociales del Consistorio, Rocío Cáceres, la Guardia Civil, Policía Nacional, Autonómica y local además de los agentes de Asuntos Sociales del Ayuntamiento para celebrar la habitual comisión de malos tratos.
En esta reunión, la premisa principal ha sido la de valorar las actuaciones realizadas durante este año en torno a este asunto, así como acordar el aumento de la periodicidad de dichas reuniones que pasarán de ser semestrales a trimestrales.

Así también, durante la reunión, el Ayuntamiento de Almonte ha presentado a las diferentes partes el programa ‘Promesa’ que se presentó oficialmente el pasado verano y que se creó con el objetivo de proteger a mujeres y niños.
En declaraciones a los medios de comunicación, la concejal de Asuntos Sociales, Rocío Cáceres, también valoró positivamente la intervención de los colectivos implicados en actos como el del día 25 de noviembre, en el que se celebró el día contra la violencia de género.
Del mismo modo anunció que próximamente se llevará a cabo un taller municipal en el que se dará información y se tratará la prevención de la violencia de género.

Deja una respuesta

*