La plataforma SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta por la desaparición de un hombre de 39 años, con “alta vulnerabilidad” y que requiere de medicación. Aunque desapareció el miércoles en Zalamea la Real, fue visto por última vez este jueves en Benaljarafe (Málaga). La Guardia Civil ha confirmado a Europa Press que se ha interpuesto una denuncia por su desaparición y se han emprendido labores de búsqueda.
Según la alerta de la asociación, el desaparecido responde al nombre de Emilio Gómez Morano tiene una altura de 1,80 y de unos 70 kilos de peso. Además, lleva el pelo corto y negro, color de ojos castaños y de complexión delgada. En el momento de su desaparición, llevaba bañador celeste y camiseta azul marino. Asimismo, desde SOS Desaparecidos destacan que es una persona con “alta vulnerabilidad” y que requiere medicación.
Asimismo, el Ayuntamiento de Zalamea la Real, a través de su perfiles de redes sociales, ha señalado que están “manteniendo el contacto directo con la familia de Emilio Gómez Morano, poniendo así todos los recursos municipales a su disposición, para lograr encontrar a Emi”.
Asimismo, señalan que el hombre “fue visto por última vez este jueves por la tarde en Benaljarafe (Málaga)”. Por ello, “a la espera del desarrollo de los acontecimientos, y si fuera necesario, se formarán cuadrillas de voluntarios para una futura búsqueda por nuestro término municipal”.