PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
7
Feb
2013

Se aplaza ‘Memorias de un caballo andaluz’

Condavisión | Almonte | 12:31 pm

La obra ‘Memorias de un caballo andaluz’, que se iba a ver en el Teatro Salvador Távora este viernes a las 21:00 horas se ha pospuesto. Aún se desconocen los motivos pero desde el Ayuntamiento de Almonte apuntan a ‘causas ajenas al espectáculo y su organización’.
‘Memorias de un caballo andaluz’ es una obra en la que se expresan los recuerdos de un caballo que rememora sus tardes de corridas. Allí se funden el toro, el hombre, los rituales, la música, la crueldad, la ternura… Aunque ese sueño se interrumpe a veces y la dureza de la vida cotidiana se abre paso rompiendo la mágica memoria.
En palabras del mismísimo Salvador Távora, esta obra trata de crear un sentimiento reivindicativo en el espectador. En ella se ahonda en la cultura propia de las raíces andaluzas y se dejan fuera los estereotipos del andaluz.
‘Memorias de un caballo andaluz’, donde el caballo Cascanueces se erige en protagonista para trasmitir el mensaje de una época devastadora, rasgada por la crisis económica y que entona un canto en denuncia de las injusticias sociales y las lágrimas de Andalucía. Un espectáculo de Távora para el Távora, al que habrá que esperar para conocer su fecha de celebración.

Deja una respuesta

*