PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
May
2022

Se acabó la espera para los chuceneros

Condavisión | Chucena | 16:38 pm

Los chuceneros han despertado con un brillo especial en los ojos, ya que al fin vuelven a disfrutar de su calendario festivo con la misma normalidad que se vio mermada hace dos años y que con la llegada de una nueva primavera vuelven a rendir honor a San Isidro Labrador y a la Divina Pastora. Su Alcaldesa, Encarni Castellano, ha celebrado emocionada este momento.

Una inyección de alegría para todos los chuceneros en un fin de semana romero que incluye una extensa programación en un recinto donde no faltará el barullo, la música y el buen vino.
La inauguración de su Bocoy es lo que ha dado el pistoletazo de salida a lo que, empezó siendo un día de convivencia de campo y que se ha convertido en una celebración cercana al mismo concepto de feria.

¨Chucena, vino de la tierra” es el eslogan que hace honor a un municipio que destaca por sus viñas y sus olivos, indudables protagonistas de este Romerito
Pero además, Chucena no solo luce así de bonita por sus casetas y farolillos; su gente es quien la hace especial. Una festividad con muchos años de arraigo donde sus mayores han jugado un papel muy importante, algo que el consistorio ha celebrado en un almuerzo donde la convivencia y las buenas historias de antaño no han faltado.

Deja una respuesta

*