PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
20
Sep
2016

Satisfacción por la temporada veraniega en la Junta Local de Seguridad de Almonte

Condavisión | Almonte | 17:00 pm

La recién finalizada temporada de verano en Almonte y los núcleos de El Rocío y Matalascañas ha dejado un buen sabor de boca en cuanto a seguridad y normalidad. Así lo manifestaron tanto la Corporación municipal como el subdelegado del Gobierno en funciones, la Policía Local y la Guardia Civil en la Junta Local de Seguridad llevada a cabo en la casa consistorial.

La coordinación de los organismos y los distintos cuerpos de seguridad han posibilitado estos resultados, en los que han aminorado los robos y hechos delictivos. Una línea positiva que se espera que se repita en las campañas de recogida de la aceituna, ya iniciada, y de la piña, que comenzará en breve.

Por último, la reunión trató el tema de mayor preocupación llevado a la Junta Local de Seguridad, como es el asentamiento ilegal en el Camino de los Llanos. Una situación surgida hace unos 4 años y en la que el equipo de gobierno, asegura, no ha dejado de trabajar desde que tomó el mando del ayuntamiento para encontrarle solución.

La situación, afirman, es complicada, aunque esperan solventarla para que la convivencia vecinal se vea restablecida lo más pronto posible.

Deja una respuesta

*