PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
15
Ene
2016

Sánchez Rubio destaca en Almonte «la apuesta de la Junta por las políticas sociales»

Condavisión | Almonte | 14:48 pm

Poner en valor las políticas sociales es prioritario para la Consejería de Igualdad y Bienestar Social, María José Sánchez Rubio. La consejera ha sido recibida en el ayuntamiento por la alcaldesa de la localidad, Rocío Espinosa. En un acto breve, Sánchez Rubio ha dirigido unas palabras al público asistente, al que ha querido manifestar su apoyo incondicional a las políticas sociales que se ponen en marcha a nivel municipal.

Posteriormente, se han acercado a la asociación de discapacitados ‘La Canariega’. Aquí ha querido conocer de primera mano el trabajo de esta entidad, que ayer mismo recibió el premio Cepsa al Valor Social.

La consejera ha asegurado que seguirá trabajando de la mano con ayuntamientos y diputaciones en políticas sociales. Según ha explicado, no se puede trabajar por las personas sin las personas y el ayuntamiento es la institución más cercana. Por otro lado, Sánchez Rubio ha hablado también sobre el compromiso de la Junta con la discapacidad.

Durante su estancia en el ayuntamiento, Sánchez Rubio ha firmado en el Libro de Honor, donde ha plasmado unas palabras de recuerdo y cariño al pueblo de Almonte.

Deja una respuesta

*