PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
6
Jun
2016

Sánchez anuncia en Huelva nuevas formas de financiación para los ayuntamientos

Condavisión | Provincia | 19:00 pm

El secretario general del Partido Socialista y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado Huelva esta mañana. En la ciudad, ha presidido un acto en la Casa Colón en el que ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz; el cabeza de lista al Congreso por Huelva del Partido Socialista, José Juan Díaz Trillo; y el secretario general del Psoe en Huelva, Ignacio Caraballo.

Sánchez ha mostrado su compromiso con los alcaldes y ha anunciado nuevas formas de financiación para los ayuntamientos. Además, el secretario general de los socialistas ha señalado a su formación como el verdadero motor del cambio y ha pedido a los onubenses un último esfuerzo antes del 26 de junio.

Por otra parte, Sánchez se ha referido a las últimas encuestas y a la confluencia de Izquierda Unida y Podemos. Sánchez ha asegurado que el Partido Socialista es el que más ha trabajado durante los últimos meses y ha pedido a los onubenses que estén desencantados con la política, que no se queden el próximo 26 de junio en casa. Por último, el secretario general del Psoe ha afirmado que, en caso de ser el nuevo presidente del gobierno, será un gran aliado para Andalucía.

Deja una respuesta

*