PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
2
Nov
2012

Salir del descenso y continuar líder, objetivos de Almonte y La Palma

Condavisión | Provincia | 13:38 pm

Después de la jornada de descanso para los hombres de La Palma Club de Fútbol, el coloso del fútbol condal continúa siendo el líder de la clasificación de la Primera División Andaluza. Los hombres comandados por Manuel Jesús Leal ‘Kiki’ son primeros con 21 puntos en el casillero pero no podrán bajar el pie del acelerador si quieren continuar en lo más alto, ya que el Xerez B, con 19, está en la segunda posición esperando el tropiezo de los palmerinos.
Este fin de semana La Palma puede, como se dice habitualmente, matar dos pájaros de un tiro. El partido a disputar es frente al Canela equipo que, con 7 puntos es decimoquinto en la clasificación. Si los palmerinos logran la victoria podrán, además de continuar arriba, echar una mano a sus vecinos almonteños que podrían alcanzar al Canela siempre y cuando consigan la victoria. El partido que medirá a Canela y La Palma se jugará el domingo a las 16:30 horas.
Y no será nada fácil el partido que tienen que jugar los almonteños en casa. Con el regusto dulce todavía por la última victoria casera por 8-1 frente a La Algaida, los almonteños se medirán en casa al Club Deportivo Rota, enfrentamiento que trae buenos recuerdos al Almonte Balompié ya que la última vez que los gaditanos fueron a Almonte salieron derrotados por 4-2.
Esta temporada los roteños no llegan muy fuertes en la clasificación. Decimosegundos clasificados con sólo 9 puntos en su haber necesitan ganar para alejarse del descenso. El Almonte, que cayó el pasado fin de semana 3-2 ante el Grupo Empresas Bazán, consiguiendo los tres puntos podría incluso abandonar zona de descenso, siempre y cuando La Palma venza al Canela y el Balón de Cádiz caiga en casa del Chiclana Industrial. Eso dejaría a los chavales de Paco Amate con 7 puntos empatados con esos dos rivales. Como novedades a comentar, vuelve al equipo Juan Pedro Geniel tras varios partidos de ausencia.
El encuentro entre el Almonte Balompié y el Club Deportivo Rota será en el Municipal de Almonte el domingo a partir de las cinco de la tarde.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 11:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión martes 2 marzo.
14:30 - 16:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 16:40
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Día de Andalucía Bonares.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión miércoles 3 marzo.
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. RECORDANDO JORNADAS HISTORIA DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA. PALOS DE LA FRONTERA.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD