PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Ago
2012

Sale el calendario de Andaluza con el Almonte en él

Condavisión | Almonte | 12:51 pm

No han querido hacer ninguna declaración oficial pero el calendario de la Primera División Andaluza nos desvela al Almonte Balompié como equipo de esta categoría. El cambio de directiva y los problemas económicos que acucian al club sembraron las dudas en la entidad almonteña sobre lo conveniente de afrontar por segundo año una categoría tan complicada como costosa.
A día de hoy la incógnita está desvelada y el Almonte Balompié debutará el próximo nueve de septiembre, que será cuando comience oficialmente la temporada, fuera de casa ante un rival complicado, el Tarifa. De todas formas el Club es a día de hoy un hervidero y en declaraciones a la redacción de deportes de Condavisión afirman que ‘el club está inscrito en Andaluza’ pero que la próxima semana convocarán una rueda de prensa para aclarar varios frentes’. Si por cualquier razón el Almonte Balompié renuncia a la Primera Andaluza tendría que descender dos categorías, ya que el plazo de inscripción en Regional ha terminado y el equipo sólo tendría cabida en Provincial.
De manera totalmente opuesta a lo que ha ocurrido en Regional, en Primera Andaluza la nómina de equipos que conforman el grupo de Cádiz-Huelva se ha visto reducida, y es que son muy costosos los desplazamientos que hay que afrontar a lo largo de la temporada. La renuncia de algunos equipos a disputar esta categoría, como es el caso del Mazagón, ha dejado la Liga en 17 equipos, por lo que cada semana descansará un conjunto.
Por otra parte La Palma Club de Fútbol también comenzará su andadura lejos del Condado, frente a otro gallito, el Puerto Real.
De esta forma la jornada número uno en Andaluza, si todo continúa igual es la siguiente: Puerto Real-La Palma Club de Fútbol; Isla Cristina-Algaida; Xerez B-Grupo Empresa Bazán; Chiclana-Rota; Guadalcacín-Chiclana Industrial; Tarifa-Almonte Balompié; Olímpica Valverdeña-Jerez Industrial y Balón de Cádiz-Canela. El Atlético Sanluqueño será el primer equipo en descansar.
El primero de los nuestros en tener jornada de descanso será La Palma Club de Fútbol, en la novena jornada, mientras que el Almonte Balompié hará lo propio en la decimo cuarta jornada.
Va a ser como siempre una categoría muy complicada que completará 34 jornadas. El primero de los derbis condales en Andaluza será en La Palma, en la jornada 7, quedando para la vigésimo cuarta el derbi en el que el Almonte actuaría como local.

Deja una respuesta

*