PUBLICIDAD
Partido Recre Sanluqueño 17-01-2021
NOTICIAS
16
May
2011

Rubalcaba: “Estoy seguro de que vamos a ganar en Almonte y en todos los municipios del Condado”

Condavisión | Almonte | 20:37 pm

Alfredo Pérez Rubalcaba participó en un mitin en Almonte junto al alcalde de la localidad, Francisco Bella, el secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez y la candidata del PSOE en Palos de la Frontera, Esperanza Cortés. Rubalcaba aseguro estar “seguro de que vamos a ganar en Almonte y en todos los pueblos del Condado”. El socialista felicitó al Ayuntamiento de Almonte porque “cuando optasteis por el patrimonio natural frente al ladrillo ganasteis porque habéis mantenido mucho empleo a pesar del pinchazo de la construcción”.

En un multitudinario acto, Rubalcaba afirmó que “frente a los insultos y las calumnias del PP, los socialistas presentaremos iniciativas y propuestas”. Además, recordó que “Rajoy y Arenas nunca han ganado una campaña electoral en la que se presentaran ellos”. Y es que “el método Rajoy está basado en callarse iniciativas y propuestas para no fallar. El PP prefiere callarse sus intenciones para que la gente no les dé la espalda”, insistió.

Junto a los candidatos socialistas en los pueblos del Condado, Rubalcaba indicó que “somos un partido con 132 años de historia que tenemos raíces, valores y principios como la libertad, la igualdad y la solidaridad que inspiran nuestras políticas”.

Rubalcaba subrayó que “somos los que estamos detrás de la educación gratuita, de la sanidad universal y gratuita, de las pensiones, de las ayudas a discapacitados. Somos los de la igualdad entre hombres y mujeres, los de los derechos a las personas dependientes y a los jóvenes”. El socialista consideró que “el estado de bienestar tiene dos nombres en España: Felipe González y Zapatero. Y en Andalucía, Manuel Chaves y Griñán”. “Con estos antecedentes, ahora tenemos que decidir si salimos de la crisis por la derecha o por la izquierda”, concluyó.

Por otra parte, el secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, señaló que en el Condado “hubo un momento que parecía que el entorno era un freno al progreso”. Sin embargo, “los alcaldes socialistas nos enseñaron que Doñana era un privilegio porque tiene una capacidad infinita de generar riqueza y empleo”. Jiménez resaltó que “hemos hecho de esa manera de entender la política un elemento de éxito para los ciudadanos del Condado que tienen una calidad de vida que no se imaginaban”.

En esta línea, Mario Jiménez advirtió que “la derecha habría convertido Doñana en un desierto y fuimos los socialistas los que paramos el desarrollo salvaje que quisieron poner en marcha en este territorio”. “Están empeñados —subrayó— en meter una autopista de cuatro carriles por Doñana y si eso pasara seríamos la vergüenza mundial por haber destrozado este espacio y toda la riqueza que se está generando en este territorio”.

Asimismo, Jiménez afirmó que “el PP no quiere hablar de propuestas ni de gestión ni tampoco de candidatos porque saben que la gestión en los pueblos del Condado gobernados por alcaldes socialistas ha sido envidiable”. “Hemos sabido rentabilizar cada céntimo de euro que hemos recibido para crear empleo. Hemos cumplido con los ciudadanos y ahora podemos llevar la cabeza muy alta”, apostilló.

Así, Jiménez añadió que “el programa del PP es la crisis y la desconfianza para justificar todo lo que tienen pensado hacer con el estado de bienestar”. Por eso, “es muy importante que todo el que quiera un futuro con derechos vaya a votar al PSOE el próximo 22 de mayo”, aseveró.

Por su parte, el alcalde de Almonte, Francisco Bella, aseguró que “Almonte es una tarjeta de visita de Huelva, de Andalucía y de España, porque hemos apostado por el desarrollo sostenible y por todas las posibilidades que nos brinda esta tierra”. “La derecha nos dejó un Almonte arruinado y nosotros lo hemos cambiado para siempre creando más de 2.000 empleos asociados a Doñana gracias al trabajo de todos por mantener esta joya única”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:00 - 16:20
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:20 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Ruta de molinos harineros en Villarrasa
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD