PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Feb
2016

Romero destaca el carácter emprendedor de Hinojos en un encuentro con su alcalde

Condavisión | Hinojos | 17:31 pm

Aprovechando el encuentro que ha tenido lugar en Hinojos entre los delegados de la provincia, el alcalde del municipio, Miguel Ángel Curiel, se ha reunido con el delegado del Gobierno Andaluz, Francisco José Romero. Una reunión que se enmarca dentro de una iniciativa llevada a cabo por la Junta de Andalucía en la que la Administración realiza visitas itinerantes por la provincia para conocer de primera mano peticiones y necesidades de los Ayuntamientos.

En concreto, el encuentro ha servicio para repasar algunos de los incentivos que ha recibido el municipio por parte de la Agencia IDEA, de donde esta localidad condal ha recibido en el periodo 2013-2015 un total de 839.600,91 euros para diferentes proyectos empresariales, lo que ha generado una inversión de 2.240.397,77 euros.

En cuanto a los planes de empleo para este año las cantidades previstas para Hinojos ascienden a 116.697,92 euros, de los que 68.041euros corresponden al Plan de Empleo Joven. Además, Curiel le ha trasladado al delegado las necesidades de Hinojos, sobre todo en materia de educación. Eso sí, todas han sido cuestiones técnicas. Romero, a su vez, ha aprovechado para destacar el carácter empresarial y emprendedor de Hinojos.

Tras el encuentro, el delegado, acompañado de otros delegados de los diferentes ramos, se han trasladado hasta el camping Doñarrayán para iniciar una visita.

Deja una respuesta

*