PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Ene
2021

Rocío Galán presenta su renuncia como concejala de Salud en Bonares y afirma que «ha cometido un gran error»

Condavisión | Bonares | 17:52 pm

Rocío Galán, concejala de Salud y Bienestar Social en el Ayuntamiento de Bonares, ha presentado su renuncia tras reconocer que “ha cometido el error de aceptar el ofrecimiento de vacunarse de la primera dosis de la vacuna de la COVID-19”.

El Ayuntamiento ha realizado un comunicado oficial a través de redes sociales donde aseguran que “esta renuncia ha sido presentada previamente a la reunión mantenida por el equipo de Gobierno y convocada por el Alcalde”, después de que esta mañana, en una nota de prensa, el diputado provincial del Partido Popular y concejal en el Ayuntamiento de Bonares, Santiago Ponce, exigiera “explicaciones urgentes” al alcalde del municipio, Juan Antonio García, sobre “si era cierto que una concejala socialista de su Equipo de Gobierno ya había recibido la vacuna contra la covid-19, saltándose el protocolo de la campaña de vacunación”.

Desde el consistorio insisten en que “este error es inadmisible en la situación actual en la que nos encontramos, ya que no se cumplen con los protocolos establecidos en la campaña de vacunación”.

Del mismo modo, el comunicado pone en valor el trabajo y la gestión de Galán desde que adquirió el acta de Concejala en el año 2019.
Rocío Galán, ha querido pedir disculpas públicamente, lamentando que este suceso “haya empañado su corta etapa” en el Ayuntamiento de Bonares.

Deja una respuesta

*